jueves, 24 de diciembre de 2009

SALUDITOS, ACTUALIZACIÓN SOBRE MI VIDA Y NAVIDAD

Hooola a tod@s!
Hoy vamos a hablar de mi :P

Vale... es navidad, tiempo de compartir y quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque REGRESÉ A CASA!!!

Y bueno, para aquellos que no tengan idea de que estoy hablando, les cuento que estuve todo el 2009 viviendo, estudiando y trabajando en Argentina... y justo ayer regresé a casa, donde mi familia me recibió con globos y fiesta y aunque soy la prueba viviente de que los zombies existen, estoy muy feliz y pienso seguir esta noche con la fiesta de navidad. Supongo que uno de estos días voy a poder dormir.


Y regalos?? Ya los compraron??
Mi auto-regalo del año (además de algo de ropa de verano, que vaya que me hacía falta) fué este maravilloso libro LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que además de entretenerme durante 8 horas de vuelo en clase turista (Se supone que la gente duerma algo en esas sillas???) va a hacer parte de mi colección de favoritos.

Yo soy una firme creyente de la navidad, indiferentemente de religiones, creo en la magia de la época, en compartir y en estar con las personas a las que quiero y recordarles lo importantes que son para mi.

Asi que a todos ustedes que siguen y leen este blog, les deseo lo mejor... pasen tiempo con sus familias y amigos, recuerdenles lo mucho que los quieren y cenen muuucho, yo lo voy a hacer ^^.

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Feliz Navidad Caty

besos