jueves, 27 de agosto de 2009

HUSH- HUSH algo mas para esperar!

hoola de nuevo...
Ahora que estoy post Dimitri (y amandolo) , y para cambiar un poquitito el tema :P les traigo un libro que está haciendo estragos en todos los blogs de Estados Unidos.
Regalaron ARCs (copias para lectores avanzados) desde Junio y Julio a la mitad de los blogs que conozco y todas las reseñas son buenisimas, como podrán ver la portada sola es suficiente para despertar la curiosidad de cualquiera. Aqui les dejo la sinopsis. Yo lo pienso leer, y ustedes??

HUSH HUSH

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia el, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir.

Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.