martes, 25 de agosto de 2009

TRADUCCIÓN BLOOD PROMISE FAQ'S Y ACLARACIONES


Por fín!!
Hoy es 25 de Agosto, y eso significa que llegó oficialmente el libro más esperado del año (al menos por las que morimos por Dimitri). Asi que para responder a las chicas que me han escrito al correo y al C- Box, les explicaré lo mejor que pueda la situación.

¿Vamos a traducir Blood Promise?
Por supuesto! Hace 6 meses anunciamos en el foro de Purple Rose que continuaríamos con el trabajo de traducción de esta saga. Y para mi, lo prometido es deuda.

¿Cuando empieza la traducción?
De hecho, ya comenzamos, tenemos varios capítulos traducidos y lo que parece ser un ejercito de chicas trabajando juntas para terminar el libro en tiempo record (de verdad, estoy sorprendida)

Ok, y ¿dónde están estos maravillosos capitulos?
Esta es la parte del cambio... como sabrán muchas chicas aman esta saga (algunas con mejores intenciones que otras) y tanto las nenas como yo hemos recibido un par de "advertencias" sobre la traducción de este libro. Como a mi personalmente no me interesa pelear con nadie y como sabemos que contamos con el apoyo de cientos de chicas que nos siguen desde hace un buen tiempo, decidimos realizar la traducción de Blood Promise en nuestro hogar original, el FORO DE PURPLE ROSE. No sólo para facilitar el proceso, sino para evitarnos los problemas en los que definitivamente no quiero verme involucrada.

¿Y es verdad que en otros blogs están traduciendo el libro al mismo tiempo?
De hecho, si. No es algo que me haga muy feliz. Pero hey! Es un mundo libre.
Y esas coincidencias simplemente ocurren... nosotras casualmente tuvimos la misma y genial idea de traducir un libro genial. El hecho de que a las nenas y a mi se nos haya ocurrido 6 meses antes no implica nada. Insisto... es un mundo libre.

¿Y entonces... como leo el libro?
Bueno, eso es fácil. Deben registrarse en el foro de Purple Rose. Las interesadas pueden dejarme su correo en los comentari0s de la entrada y yo me encargo del resto.

Lo importante es que las seguidoras de Blood Promise sepan que estamos trabajando por hacer una traducción impecable, y tener listo el libro lo antes posible.

En fin, con la buena energia, la amistad y los comentarios divertidos que caracterizan el grupo de chicas que se ha consolidado como seguidoras de nuestras traducciones del foro, las invitamos a participar de esta historia.

Besos!

Caty

No hay comentarios: