viernes, 14 de agosto de 2009

VAMPIRE KNIGHT

Hola tod@s
Esta semana, buscando como siempre libros nuevos para saciar mi obsesión con los vampiros, me encontre en Google con que la primera opción de búsqueda que aparece cuando escribes vampire es VAMPIRE KNIGHT, asi que finalmente me venció la curiosidad y me anime a ver de que se trataba. Lo que explica porque no lei ningun otro libro esta semana, me re-enganché y termine pegada de Youtube y de esta historia.

Realmente nunca he sido amante del animé o el manga , pero la recomendación de hoy es un manga hecho anime.

Vampire Knight tiene una historia genial, que estoy segura que les va a encantar. En un internado en el que conviven vampiros y humanos, la afortunada Yuuki, tiene que decidir entre Kaname, el misterioso lider Pura Sangre de los vampiros y Zero (mi favorito, ya me darán su opinión), un chico con un triste pasado que crecio con Yuuki y aunque mantiene su mala actitud con el mundo, está más que dispuesto a dar su vida por ella.

Romance, chicos sexys, muchisimos secretos por descubrir, vampiros y un amor (más bien 2 amores) imposibles. La historia y la animación son geniales... En fin, confien en mi, veanlo y no se van a arrepentir.

Les dejo el link de Youtube para que vean el primer capitulo, van 26 y en la misma lista de reproducción están los demás con subtitulos en español. Espero que les guste, a mi me encantó!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh yo ya vi los 13 del primer arco y los 13 del segundo

jajaj justo hace un par de dias atras, creo que son 4 arcos en total, mmm.. no estoy segura de si ya se emitieron en japon pero q si

=) tiene buena trama, y lo digo como una no amante del anime, totalmente imparcial.

Unknown dijo...

JAja cuando iba a pensar k en este blog iban a poner algo sobre Vampire Knight XD... yo bueno si me gusta el anime y ya he terminado varios entre eso Vampire Knight. Y bueno si puedo decir k esta lindo el anime pero siempre decepcionan un poco al final y espero leer el manga XD



Lo dudo tengo 18 libros k esperan por mi !!!