martes, 4 de agosto de 2009

SAGA FORASTERA

Hola!
A los que se pregunten porque estoy tan perdida del blog les cuento que se murio mi pc. Oficial y totalmente muerto... por lo menos hasta que me lo devuelvan por garantia *lloro*.
Pero aqui estoy de nuevo y les traigo una saga que estaba buscando hace tiempo.
Es FORASTERA de Diana Gabaldon. Y para las que les interesen las recomendaciones (para que vean que no soy la única) en una entrevista P.C Cast la autora de la CASA DE LA NOCHE, menciono que esta era su saga favorita por el momento... Asi que, con esta super recomendación les dejo los 3 primeros libros. (Mientras encuentro los demás)
Besos!
P.D: Este es otro de esos libros que se puede apuntar para una remodelación de portada.

FORASTERA

Recien acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fín para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcentrante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.
En este extraño viaje conocerá su verdadero amor, mientras vive grandes aventuras en las que además deberá contenerse para no cambiar el curso de la historia.

DESCARGAR LOS 3 PRIMEROS LIBROS

No hay comentarios: