jueves, 10 de diciembre de 2009

EL ARTE DE LA SEDUCCION, MELANIE GEORGE

Hola!!
Bueno, ya me di cuenta de lo desaparecida que estoy, y lo siento chicas, pero voy a estar hecha un caos durante unos cuantos días... así que, gracias por sus comentarios, premios y visitas, significan muchisimo para mi ^^ Pronto les estaré contando a que se debe tanta agitación en mi normalmente tranquila vida. (Hey! a lo mejor les interesa un poquito lo que me pasa! :P)

Por ahora me desatrazo, con una reseña que tenía pendiente: El arte de la seducción.
Si el título y la increible carátula (sobretodo para un libro de este género, cuyas portadas siempre son... hmm, interesantes) no es suficiente para llamar su atención la historia que contiene este libro debería hacerlo.
Como recordarán, amo las historias de época, y esta en particular se desarrolla en Londres del siglo XVII. Parris (mi personaje favorito), es una chica que trata de poner en su lugar a los "caballeros" que se pasan de listos con las mujeres exponiendolos y haciendolos pagar por sus engaños; es inteligente, aventurera y arriesgada, todo lo que no se supone que sea una dama de su época.
Dominick, de quien está enamorada desde que era una niña, regresa para robarse la paz que había logrado... sexy y decidido, su ex-mejor amigo hará todo lo que esté en sus manos por recuperar a la única persona que lo ve como realmente es, y en el proceso, descubrirá (o mejor, recordará) la verdadera razón de su abandono.

Chicas, de verdad, tienen que leer este libro! romance, escenas hot y una trama que las va a dejar suspirando por días.
Las dejo con esta increible historia y espero que la disfruten!

Para descargar, haz click sobre el nombre del libro.

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN



Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea.
Parris Sutherland hace caso omiso de las habladurías de las que es objeto después de que fuera plantada en el altar. Ahora tiene una importante misión, hacerse pasar por Lady Escrúpulos y vengarse de todos aquellos libertinos que rompen los corazones de inocentes mujeres. El único problema es que es incapaz de resistirse al hombre que fue su protector en la infancia, Dominick Carlisle, que acaba de regresar tras ocho años de ausencia.
Como el nuevo Duque de Wakefield, Dominick no tiene el más mínimo interés en los derechos y obligaciones que su recién estrenado "cargo" conlleva. Por el contrario, está dispuesto a desenmascarar a Lady Escrúpulos -y más si con ello consigue distraerse de los sentimientos que le inspira Parris y los sueños que le tienen cautivado desde que una bochornosa noche, hace mucho tiempo, se topó con una misteriosa jovencita que lo encandiló. Y cuando Dominick descubre que no puede evitar dejar de pensar en ella, se jura a sí mismo enseñarle una lección y llevarla hasta el altar.

5 comentarios:

Conesalocuradevivir dijo...

olaa Caty! sabes me gusto la reseñay se ve bien bueno el librito! ya me lo leo! Aproposito, tienes premio en mi blog http://ilusioones.blogspot.com/ :) chaitoo cuidate :P

Bdua dijo...

me encanto este libro!

es uno de mis favoritos..

me enamore de Dominick y su amigo promiscuo xD

IzamaRi dijo...

Dios este libro esta hermoso, pero bueno he de decir que todos los libros de Melanie George son increibles,

Caty dijo...

Sii! Me alegra que les guste :)
Por cierto Iza, ya mismo me pongo a buscar más de Melanie, la verdad es que este me lo recomendaron... te gusta alguno en especial??

Erika dijo...

Hola Caty quiero descargar este libro pero el link no funciona.gracias bye