miércoles, 17 de noviembre de 2010

CHAIN REACTION: REACCIÓN EN CADENA, EL TERCER LIBRO DE QUIMICA PERFECTA

Acabo de ver esta portada y wow, sólo wow! Con tantas portadas horribles sueltas por ahi, hay que darle un aplauso a Simone Elkeles, porque todos los libros de los hermanos Fuentes tienen unas portadas lindísimas!

Casi todas saben lo mucho que me gusta esta serie y esta autora (sino, ya es hora de que lo sepan!), y después de conocer a Alex (baba) y a Carlos, se acerca la hora de conocer la historia de Luis, el menor de los Fuentes. Este libro sale a la venta en Mayo del 2011, asi que aún nos queda un poco por esperar, pero por ahora las dejo con la sinopsis y LA PORTADA que acaba de salir ^^

Si quieren leer los otros dos libros de la serie, Química Perfecta y Las Reglas de la atracción, visiten este link

REACCIÓN EN CADENA


Luis Fuentes es un chico bueno que no comparte la angustia con la que sus hermanos mayores, Alex y Carlos han vivido siempre.
Luis es listo, divertido, y tiene grandes sueños de convertirse en un astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que nunca habia conocido, y justo cuando cree que tiene toda su vida resuelta, descubre algunas noticias perturbadoras sobre su familia que destruyen su visión positiva de la vida.
¿Aparecerán con más fuerza esos genes de chico malo que corren en la familia Fuentes, arrastrando a Luis a vivir al extremo, como su nueva novia y su propio padre?


No se ustedes, pero yo me muero por leerlo!

3 comentarios:

lc:) dijo...

caty una pregunta.
ya tradujeron rules of attraction? esque ya lei perfect chemestry y lo considero FACIL! uno de mis libros preferidos DEFINITIVAMENTE! y me encanta como escribe simone elkeles, ya lei tambien leaving y return to paradise, despues de estar completamente enamoorada de caleb jajajajaja pero quiero leer rules of attraction y ya lo tengo pero en ingles y lo iba a leer asi pero la verdad el solo formato da flojera jajajaja esta toda la letra muy junta y chiquita y luego esta todo como que pocho el libro (no malinterpreten me encanta que este esccrito asi le da un toque realista) pero me confundo porque estoy leyendo en ingles como que traduciendo en mi mente y derrepente dicen cosas en español y como que me saca de onda jajajaja:) asi que si ya lo tradujeron me puedes pasar el link porfavoor:) ????

Anónimo dijo...

hola (:
yo tambien me muero por leer este ultimo libro de la trilogia "Quimica perfecta", pero tengo una duda...en mayo sale a la venta en E.U.A o en México?? y si es qe sale en E.U.A cuando se tendria traducido en español??

Anónimo dijo...

Hola chicas yo tambien amorata serie ya la estan traduciendo al español de hecho hay 3 cap ya en el foro FALLEN ANGELS.