jueves, 25 de noviembre de 2010

DIMITRI BELIKOV!!! TRAILER DE LAST SACRIFICE

Ok, ok, ya me resigne a que los lectores de este blog sepan que estoy loca, pero como estamos en confianza lo voy a decir: LO SABIAAAAA!
ja! juro por las chicas superpoderosas que antes de ver este adelanto sobre MI Dimka sabía cuales eran las palabras que iban a aparecer... pero bueno, como mis poderes psiquicos no hacen ninguna diferencia en este caso (pero ja! adiviné) aqui les va, el trailer del sexy, apasionado, leal, sexy, ejem... Dimitri Belikov



GUARDIÁN, AMANTE, ¿ASESINO?
¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?

Buajaja, ahora que mis poderes están cientificamente comprobados (en serio, las palabras son super obvias) vamos con mis teorías:

1. Bah! Dimitri no mató a la reina, estaba siendo vigilado 24/7 por el pequeño detalle de que solía ser Strigoi.
2. Tienda de campaña= Rose y Dimitri durmiendo juntos y apretaditos, dandose calor después de que MI Dimka la ayude a escapar de la carcel. Obviamente están huyendo, y obviamente van a pasar cosas interesantes en esta carpa
3. Los muñequitos en el mapa, em... no tengo ni idea, mi mente se quedó imaginandose el punto 2

Ahora chicas... ustedes que se imaginan?

Quedan sólo 11 días ^^

12 comentarios:

lc:) dijo...

uuuuuuuuuuuuyy!! estoy completamente deacuerdo con el punto 1 y 2 que escribiste:) el 3 puede ser deque los lugares a los que han ido tipo huyendo o algo asi... debe de ser estrategia, yo que creo que ya estamos casii seguras deque culparan a rose, la encarcelaran y huira (es medio obvio) asi que todo concuerda :D que emociooooooon 11 dias!!!

Unknown dijo...

OMG
...ese vainero de puntitos...sera que va a ver una guerra?? o.O

Ivon Miranda dijo...

ohh... puede ser posibles lugares donde escapar no?

Yre dijo...

11 dias!! No puedo con la emocion!! jajaja caty super de acuerdo con todos los puntos que mencionaste sobre todo el 2!! jaja! Puede ser armando una estrategia para atrapar al que realmente asesino a la guerra o para combatir los grupos Strigoi algo asi :P

LAUBOOKS dijo...

Hay Caty me encantan tus entredas me hacen reir mucho y me ponen re loca ademas, creo que en el 3 punto podria ser el escape ya que segun las cartas Rose volveria Viajar, talvez esten buscando al verdadero asesino de la Reina y eso quien sabe a donde los llevara??

Neferet dijo...

Oh Caty, cuento con que pasen cosas interesantes en esa carpa..
El tercer punto me imagino que es una estrategia para buscar a Rose, porque despues de todo, todo el mundo cree que ella mato a la reina, osea que es peligrosa, por lo tanto necesitan una estrategia para encontrarla

LiteraturaParaJovenesAdultos dijo...

Creo que me quedé como tu, pensando en la tienda de campaña....jijijij!!!

En fin...

Gran final esperadisimo...espero que valga la pena...

un besooo!!!

blanx

Betania dijo...

muy bueno este trailer, me paso lo mismo,adivine las palabras antes de verlas y no tengo idea d q se tratan los puntitos en el mapa pero creo q son lugares por donde pasaran tal vez, me acabo d acordar que Richelle dijo en una entrevista que Rose iria a Louisiana asi que tal vez viajen por varios estados de EEUU

Anónimo dijo...

si se fijan bien en el mapa en la parte de abajo a la izquierda entre las ultimas fichitas roja y amarilla dice Barcelona asique tiene algo q ver con Europa
Dios que emocion y pensar que llevamos años esperando conocer toda la historia de Rose y solo falta una semana y media

Anónimo dijo...

yo digo que todos esos puntitos pueden:
a) los lugares desde el mas seguro asta el menos seguro.
b)donde puede estar el hermano de lissa.

opuede ser que la guerra contra los estrigois empieze y los ban a cazar:
amarillo: es el color que mas abunda por lo tanto alomejor pueden ser los humanos.
rojos: los que quieren bengansa o los mas peligrosos los estrigois.
azules: un color traquilo que puede representar los morois usuarios de la magia.
verdes:los que tienen que estar en alerta y en accion osea los guardianes.
o hay ustedes pongales el color que quieran por ejemplo:
los rojos pueden ser usuarios del fuego... los verdes los puntos a destruir osea estrigois.... y cosas asi de ese estilo.
xoxoxox

Anónimo dijo...

solo a 1 semana!!! :D
visto bueno al .1 .2!!xD

Anónimo dijo...

yo solo me quede en lo que puede pasar en la carpa, lo cual suena muy prometedor, espero el libro con ansias....