jueves, 4 de noviembre de 2010

PELIGRO OSCURO (Serie Cárpatos #21) por CHRISTINE FEEHAN

Para todas las que se morían por leer la historia de Dominic, uno de los últimos Dragonseeker del pueblo Cárpato y su feroz jaguar, un libro buenísimo que ninguna fanática de esta serie se puede perder... está buenísimo!!

DARK PERIL
Peligro Oscuro

Saga Cárpatos #21


Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.

Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.

Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm hola caty queria decirte que el link de descarga esta desactivado=)

Matty dijo...

Gracias por tan maravilloso libro, me encanta esta serie, pero el libro me pide una clave para abrirlo.

Caty dijo...

Lo siento chicas. Alguien parece estar dedicado a reportar mis links. Ahora si pueden bajarlo :)

marcela dijo...

Caty, gracias por compartir el libro pero tienes alguna versión que pueda imprimir??

alcalina dijo...

No pudo abrir el documento pdf en español, me da un error

jeciga dijo...

Amigas si alguien tiene el libro en otro formato se lo agradeceria informar ya q en pdf tengo problemas pero no es de actualizacion ya q cualquier otro lo habre sin problemas.....este dice algo como "PROBLEMAS DE DESCRIPTAR".....GRACIAS DE ANTE MANO