domingo, 28 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE, ADELANTO #5

O es el 6???
En fin, lo importante es que tenemos un pequeño pedacito más de LAST SACRIFICE para inventar teorias y disminuir un poco la ansiedad (Si, claro ¬¬) Aqui les dejo el último adelanto del libro final de mi saga favorita, Vampire Academy.



"Bueno, supongo que está bien entonces."
"¿Huh? ¿Qué está bien?"
"Está bien si te casas con mi hermano."



Dios mio!
(A continuación voy a dejar volar mi imaginación)
Mujer, no muy alta, de pelo oscuro y preparandose para pelear = Rose

Y no se ustedes pero yo creo que Rose está hablando con la hermana de Dimitri, (Lucia? Victoria?? no recuerdo su nombre) de algún modo están a punto de pelear (por supuesto, después de que Rose impidiera que se convirtiera en puta de sangre, no quedaron en muy buenos terminos) y ella le está diciendo que acepta que Rose se case con Dimitri :D
Ok, puede que esté llevando las cosas demasiado lejos, pero fue lo que se me ocurrio :P

Y ustedes, que piensan de este adelanto?

Faltan sólo 9 días, y mañana por fin tendremos el primer capitulo del libro. Recuerden que podrán encontrar como siempre la traducción aqui, y en el blog de Rania, Nenas Belikov ^^

9 comentarios:

sisi_56 dijo...

Perdón, pero me parece recordar que lisa tenia posibilidad de encontrar a un hermano?????????????????. Yo me ate las manos para no leer todos los libros otra vez, en cuanto salga el ultimo me pienso encerrar en mi habitación, con suficientes provisiones, para no salir hasta leerlos todos de un tiron.

Anónimo dijo...

Se llama Viktoria! y cada vez son peores las frases!!!

Yre dijo...

jajaja buena idea sisi! Pero al parecer el hermano de Lissa está muerto..pero bueno cualquier cosa es posible ! Aunque me inclino más por la teoría de Caty que es Viktoria hablando de Dimitri...aaaww ojala sea asi!! :D

Malu dijo...

bueno, yo escuche por ahi que la autora habia dicho que La Familia Belikov NO apareceria en los contiguos libros de la saga por lo cual....bueno, aunque me encantaria, dios sabe que si, no creo que sea Viki, ni nadie de la familia de Dimka. Sin embargo, puede que sea el famoso hermano perdido de Lissa, Digo, no tiene que ser necesariamente una chica como muchisimas fanficteras han dicho, no?
oh! y Caty........

como que el cap 1 sale mañana??? o por la fecha,,.............................................................






aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,, hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa Villegas dijo...

Concuerdo,despues de ver el teaser 3 veces para hidratarme d mi mui necesitada dosis de VA y chicas pienso tambn q es Lisa xq ella tiene el TAN necesitado y -futuramente- buscado hermano :D

Ivon Miranda dijo...

yo no aguante y empece a leer ala traducción no oficial y ..... no saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

haaa!como que traduccion no oficial?¿ pasala porfis, aqui me estoy alocando por almenos leer algo nuevo de VA.
sobre el video...=/ yo pienso que es lissa hablando con rose... imajinense: lissa tiene un hermano perdido -el cual no esta muerto - y rose lo busca... podria ser que rose encontrara al hermano y los de sangre real saquen otra ley diciendo que el hermano nesesita casarse para blablabla y todo eso de la ley del corub -o creo que se llama asi jjeje ya se me olvido como se llamaba esa ley -.
lo que tambien puede ser probable es que sea una de las hermanas de dimitri hablando con rose... pero eso ami no se me hace muy probable, considerando como dimitri tiene una nueva forma de "proteger" a rose (alegandola de el)... lo mas probalbes es quien sabe... oooooo talvez sea victor -es al que libero rose de la carcel -con alguna mujer -tal vez la tia de cristian -hablando, y victor le dise a la mujer -ala pobre y desgraciada mujer -que se puede o debe casar con su hermano...
=/ aunque me estoy llendo muy lejos con las teorias e aprendido que de esta saga espera todo!!!!!!!!
xoxoxox

Anónimo dijo...

hola!!! soy una de las que ya puso mensaje pero se me olvido algo haha... ami se me afijura que el asesino de la reina es ambrose, por que pongamoslo de esta manera:
ambrose le dio la carta que tatiana escribio a rose. abrose pudo entrar a la habitacion de rose y robar la estaca y matar a la reina... que pasa si la reina izo que ambrose la matara para que lissa tubiera una oportunidad de ser la reina y/o cambiar las reglas sobre que los guardianes tienen que graduarse a los 16, la reina dijo que el decreto de la edad era lo mejor para su jente por que los morois querian usar la coerxion para obligarlos a protegerlos... ambrose tambien pudo ser el que entro a robarles a los alquimistas -recuerden que un ajente de abe le dio a rose una bolsa con una computadora para que se conectara con sidney y esta asu vez le digo a rose que habian robado cosas sobre la familia de lissa... ambrose las pudo haver robado por que tatiana queria asegurarse de que lissa si tenia un familiar para que la ley del corum no se aplicara en ella... y para los que digan "no! ambrose estaba trabajando como puto de sangre" peinsenlo bien, el tiene todas las habilidades de guardian, tatiana le pudo suministrar ayuda para que entrara a robar a los alquimistas y luego recuerden que cuando rose le grito a tatiana que ella se iba a vengar la sacaron de la corte y luego se encontro con ambrose... quien le dijo que se habia ido de vacasiones a sabe donde haha yo digo y creo que fue ambrose, las razones pues ya las dije y para los que se pregunten ¿por que la reina prepara su propio asesinato y le da todo a lissa? pues tal vez por que ella ya no podia hacer nada...
otra teoria que se me acaba de ocurrir puede ser que ambrose simplemente traiciono a la reina... aunque yo me fio mas por la otra.
ya lo quiero leer!!!!!!! xoxoxox
oigan, como piensan poner el primer capitulo sinisiquera a salido el libro???
haha y lissa tiene mas poder por lo del espiritu e inconcientemente la jente le hace caso y piensa que es una diosa.
ya lo quiero leer!!!!!!!!!!

Paula Moreno dijo...

oww talvez es el hermano perdido de lisa o.O ... o Victoria.. digo por que esta en posicion de pelea.. xd


http://www.4shared.com/get/Hs2182RO/Last_Sacrifice_by_Richelle_mea.html
ay estan los primeros 4 capitulos de last sacrifice!! estan en ingles eso si ... si alguien que sepa ingles y los tradusca bien( por que mis traducciones estan siendo auspiciadas por google.. y como se sabe no es bueno traduciendo xd) me los podria mandar a Silver.wings.-@hotmail.com porfis!!!