martes, 23 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE: ADELANTO #5



"Estoy retirandome ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto."

O_O

No se que piensen ustedes, yo ni siquiera quiero pensar quien puede estar diciendo eso.
Suena a que alguien se va a alejar de alguien, a dejar a alguien :( más les vale que ese no sea Dimitri hablando con Rose.

Que piensan ustedes?

Faltan sólo 13 días!!!!

8 comentarios:

Vanessa Villegas dijo...

u.u yo creo q se lo sta diciendo Adrian a Rose :*( snif snif q sufridors q son!!
ahhh quiero leerlo pronto!! :D

Mechii dijo...

Emm piensenlo de esta forma... A lo mejor Dimka se retira de ser guardian =3 y como broche de oro tambien rose y se quedan juntitos (?) no creo que sea asi de facil el final jaja pero si le acierto quiero mi premio (???) jaja

Ivon Miranda dijo...

mmmm... yo pienso igual que Nessa!. Adrian hace mucha cosas por Rose. El esta re enamorado de ella. Lastima que ella qiera a Dimka

sele dijo...

Me suena a Adrian también... no se, no se, nos confunde con estas frases

Eimyy dijo...

me suena a qe se lo sta diciendo
adrian a rose =(

Gigiov22 dijo...

Yo también creo que es Adrián. Pero de que se retira??? De la vida de Rose?? de su pelea por ella??? Ya se da por vencido porque sabe q ella siempre amó a Dimka???
Qué mareo!!!

erianeiste dijo...

creo que es el chico damphir que se acuesta con la reina del cual no me acuerdo el nombre XD, puede que vaya a hablar a su tumba para decirle qu se vengara de lo que an hecho o algo de eso

Anónimo dijo...

a) puede ser adrian hablando con rose... el se retira de luchar por ella por que tal vez encontro a dimitri y rose muy jintitos y/o hablando de cosas sobre ellos... o simplemtentes se dio cuanta que ella quiere mas a dimitri.

b)dimitri diciendo que se retira de ser guardian -aunque a el ya lo no le dicen "guardian belikov" en el ultimo libro le decian simplemente "belikov o Sr. belikov"
y rose le sigue(aunque no me fio mucho de esa teoria).

c)dimitri le dice a rose que se esta retirando de querela y/o luchar por su amor. que la ama, pero se tiene que retirar. yo deduje que el la sigue queriando pero el se sigue culpando por todo lo que le izo cuando era un estrigoi y que la mejor forma de protegerla es aljendose de ella.

d) rose le dice a lissa que tiene que escapar de la carcel para ayudarla. estoy retirandome aora tal vez quiere desir que se retira de ser su guardiana por que cuando ella escape todos la estaran buscando como criminal. real,mente te amo tal vez quiere desir que rose quier muchisimo a lissa y que por que la quiere mucho tiene que escapar de la carcel para buscar al misterioso hermano perdido y asi no meterla en problemas a ella.