sábado, 20 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE: TRAILER DE ADRIAN IVASHKOV

Ya vamos por el adelanto #4, y con sólo 17 días de espera restantes por lo menos yo tengo los nervios de punta... aqui les dejo el último video de Penguin Australia, el trailer del sexy Moroi que trae a más de una derretida (incluyendome) Adrian Ivashkov



REBELDE, COARTADA, ¿ASESINO?
¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?


Antes de pasar a las teorías, repasemos un poco nuestro diccionario...

*Coartada: Argumento de inculpabilidad de un reo por hallarse en el momento del crimen en otro lugar.

Bueno, después de Spirit Bound, todas sabemos que hubo un par de horas en las que Adrian no estuvo con Rose el día que mataron a la reina, asi que lo de "coartada" no es exactamente adecuado. Pero de verdad... Adrian?
Yo no lo creo por un segundo, después de todo se trataba de su tía abuela, y en su modo extraño Adrian la quería. Además, por más que le haga fuerza a Dimitri, Adrian se preocupa lo suficiente por Rose como para creer que va a dejar que la ejecuten por algo que el hizo. Y que puede significar la licorera? Estaba borracho y la mato? No, no lo creo. Este chico se preocupa más por su peinado que por matar a alguien.

Y ustedes, que piensan?

3 comentarios:

Neferet dijo...

Te diré... digo pudo estar influenciado por el espiritu.. daba señales de que no estaba tan bien.
Claramente el que mato a la reina era alguien quien ella no se esperaba, por eso la cara de sorpresa... Pero como agarraron la estaca de Rose, obviamente no fue por error, la querian inculpar, entonces no se...
¿Y como es eso de que Adrian te hace derretir? ¿Acaso estas traicionando a nuestro amado Ruso?
No Caty, no te cambien de bando o llorare

Caty dijo...

Nooo! Ni lo digas, Neferet. No tengo ningún problema en admitir que Adrian es súper sexy, y tendría que ser de piedra para no terminar derretida con las cosas que dice. Pero sigo 100% enamorada de Dimitri. De hecho me puedes llamar Caty de Belikov :P

Anónimo dijo...

ayyyy adrian nuu fue!!!!!!!!!!!
y yo estoy seriamente enamorada de los dos