lunes, 15 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE, ADELANTO #3

Bueno, probablemente ya lo hayan visto en otras partes... y siento mucho no haberlo posteado en primicia, pero tuve un fin de semana loquísimo, y ya que puede que les interese (o no) les voy a contar...

El sábado estuve de fiesta con unos amigos, en un sitio bastante reconocido de la ciudad, estaba sentada en una mesa y de repente, mi bolso desapareció! No saben el drama, perdí mi celular, mi abrigo y TODOS MIS PAPELES! después de armar un alboroto el bolso no apareció, pero hoy llamó una señora a decirme que se habia encontrado mi cartera!
No hay señales de mi bolso o mi celular pero tengo de nuevo mis documentos :D

Moraleja #1: No descuiden sus bolsos/Carteras, sin importar lo confiable que parezca el lugar.
Moraleja #2: Guarden un papelito con su teléfono en su cartera, para que las contacten en caso de que alguien la encuentre, como ven a mi me funcionó :D

Ahora, en lo que sólo puedo describir como una señal de que el balance cósmico existe, acabo de ganarme una copia firmada del libro AFTERLIGHT en el blog de Beleth, BOOK EATER. Pueden creerlo? Yo? Que jamás me gano nada? Si esto no es justicia divina, no se que puede serlo, estoy muy MUY feliz :D

Y bueno, ahora que se han actualizado un poco a cerca de mi vida, el no tan nuevo, adelanto de LAST SACRIFICE, protagonizado por la mismísima VASILISIA DRAGOMIR.

Recuerden: Cada imagen tiene un significado, aunque en este caso a mi este trailer no me dice NADA! Si alguna de ustedes tuvo una epifania despues de verlo, por favor, compartanla! :D



PRINCESA, HEREDERA, ¿ASESINA?
¿QUIEN ASESINÓ A LA REINA?

Pfff, Tontissa puede ser más desesperante que cualquiera, pero a menos que sea una muerte por aburrimiento, esta niña buena no mataría ni a una mosca.
Y ustedes, que piensan?

3 comentarios:

lc:) dijo...

yo tampoco creo que lisa alla matado a la reina pero tengo el presentimiento deque este libro va a estar super loco e inesperado:) asi que quien sabe! como estamos seguras si ubiera podido pasar algo asi como que al momento de que lisa cambio de strigoi a dhampir a dimitri lo strigoi se le paso a ella y mato a la reina? o que tiene lazos con dimitri (tipo shadow kissed)y que agarro el enojo de dimitri y lo convirtio en odio y mato a tatiana? jajajaja okey! puede ser que yo estoy super paranoica pero no hay que descartar la posibilidad de que lisa pudo aver asesinado a la reina! YOSE! pero aunque sea 1% en 1 millon!! nadie sabe 8-) o siii? jajajajajaja ESTOY SUPER ANSIOSA! ya quiero que salga el librooo:) YA EL DESENLACEEE!! OH SII!:D

Loupi Sky dijo...

haber, en la foto del bosque hay un tipo asi como un escapuchado, coincidencia con la estua, ahora la estatia del teaster de christian hans? el que cuida las estatuas tal vez???? ._. rayos, no creo que fuera lisa, ni cristian , ni dimitri, ni adrian, ni roso obviamente, tampoco su padro ni su madre. ahora bien tasha me hace dudar, no mas que hans y por que decir que si a un grupo de strigois locos dominados por esa señora loca de la primera parte? con su ejercito de strigois???

Anónimo dijo...

ooooo simplemente fua ambrose (el hombre puta de sangre)