jueves, 11 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE: TEASER #2

SÓLO FALTAN 25 DÍAS PARA EL FINAL!!!

Seguimos con los adelantos misteriosos, esta vez, en forma de video + frase (wow! no se ustedes pero a mi me tienen impresionada) Esta vez no sabemos de quien se trata, pero a mi me suena a una persona en especial...



"...Y no hay muchas cosas que no esté dispuesto a hacer por ti. Entre más estúpidas, mejor"

Corriendo por unas escaleras? Escapando de quien?
Será Rose?
Bueno, a mi la frase me suena a algo que Adrian diría, a lo mejor el está causando una distracción para que Rose pueda escapar con la ayuda de Dimitri :P
Ustedes que piensan?

7 comentarios:

Unknown dijo...

hoy voy a soñar con escaleras y con adriancito!!!
*suspiro*

Mary Luce dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu teoria caty. Entre Adrian y dimitri la ayudaran, seguro. Pobre ROSE!!!
QUE PASARA??

Anónimo dijo...

tienen idea de cuando van a pasar el proximo teaser, si es q hay uno??

Anónimo dijo...

Totalmente Adrian <3

El sábado hay vídeo de Lissa y después viene el de el siguiente teaser con frase, pero no estoy segura de como penguin esta contando los días :S estos Australianos!!¬¬

Anónimo dijo...

Pues si suena mas a Adrian, pero también a Rose :P

Mari NC dijo...

Aaaaayyyy caty!!!!! como me afectan estos post, siento que voy a enloquecer de tanto misterio y espera!!!!! y estoy deacuerdo contigo suena muchisimo a Adrián por lo de "entre más estupidas, mejor"

LAUBOOKS dijo...

estoy de acuerdo contigo mariela estos si que enloquece , y hay dios las teorias de queien habla o en que momento me chifla,