domingo, 7 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE: TRAILER DE LOS PERSONAJES

Bueno... esta es una buena/mala noticia. Al parecer después de que nos habían prometido que los teasers comenzaban hoy, en Penguin Australia (la editorial de VA que nos trae los adelantos) decidieron comenzar el 11 de Noviembre... pero por ahora nos dejaron un trailer de uno de los personajes más queridos de la serie (al menos por mi, no se que piensen ustedes), en la introducción nos advierten: "Cada imagen es una pista, cada palabra una posibilidad"

Mientras esperamos por los adelantos, las dejo con el primer trailer oficial de los personajes de esta saga que amamos, con ustedes... CHRISTIAN OZERA



LEAL, REBELDE, ¿ASESINO?
¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?


Y ustedes, que piensan de este trailer???
Yo no veo a Christian como asesino de nadie, por dios, si el pobre es un dulce!!!

***Por cierto, la palabra Outsider se refiere más a alguien alejado de todo el mundo, que no encaja, pero realmente no se me ocurrió nada mejor para traducirlo que Independiente, si a alguien se le ocurre una mejor palabra, será bienvenida la sugerencia :)***

5 comentarios:

Neferet dijo...

Yo no creo que Christian sea le asesino de tatiana... me inclino mas por Adrian... yo creo que el la mató

LAUBOOKS dijo...

Hay Neferet a mi tambien se me ha metido la idea de que pudo ser Adrian,,, hay dios mio ojala no, pero la verdad no se con esta espera se me forman mil ideas, creo que me voy a volver lokaaaa. o bueno mas loka

erianeiste dijo...

puede que la palabra quede mejor como antisocial.
no creo que haya sido adrian, tampoco cristian... es mas pienso que a podido ser el hermano de victor o el mismo victor

Mary Luce dijo...

Creo que la culpable es la madre de adrian o algun miembro de la familia!!!

quien sabe???

pero no creo que sean ni cristian ni adrian.

Yre dijo...

Yo tmb creo que los padres de Adrian fueron los que la asesinaron! Ni Christian ni Adrian fueron estoy casi segura :P