domingo, 7 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE, LA ÚLTIMA FRASE DEL FINAL DE VAMPIRE ACADEMY


*Caty hace su baile feliz sin importarle lo ridícula que se ve*

Para nadie es un secreto lo fanática que soy de VAMPIRE ACADEMY, y aunque aún no han comenzado los teasers diarios con que nos van a torturar durante los 30 dias (Dios mio falta muy pocoooo!) que faltan para su lanamiento, hoy Penguin Australia dió a conocer la última frase del LAST SACRIFICE, la frase con que termina la genial historia de Rose Hathaway y mi adoradisimo Dimitri Belikov... bueno y los demás. Si quieren leer la nota en inglés visiten este link... yo por ahora les dejo esta frase, que aunque no nos ubica mucho suena bastante optimista:

"No lo sé, pero creo que va a ser bueno."

y con esta frase termina nuestra amada serie!!!!!
Que piensan? Quien creen que lo dice? Me muero por leer sus comentarios, pero realmente estoy desesperada, por qué no puede ser 7 de Diciembre ya???

9 comentarios:

Unknown dijo...

WHO, NOS DEJA CON MUCHAS DUDAS ESA FRASE Y MENTE YA ME JUEGA SUCIO!
sera el ruso sexy o Adrian??
que angustia!
de verdad que yo tambien estoy obscecionada con la saga, por tu culpa, DE VERDAD QUE YO NI PENDIENTE CON ESTA MARAVILLOSA SAGA PERO TUS COMENTARIOS ME CONVENCIERON.
BESOS, NOS LEEMOS.

Noel Arias dijo...

La verdad yo creo que este libro nos sorprendera a muchas. Creo que sin lugar a dudas, rose debe quedarse con mi adorado dimitri, y confio en que sera de esa forma. Me imagino a los dos viviendo su amor, en completa libertad, sin obligaciones ni preocupaciones. El futuro de Rose y su Amado sera muy parecido a la vision que creo Avery. Bueno ese es mi pronostico. Por lo pronto espero que en 2011 sea el año en que dos de las sagas que amo lleguen a la argentina. En marzo comprare el libro de Zsadist , en mayo el primer volumen de Academia de Vampiros y en agosto el libro de butch. Ojla las editoriales se porten muy bien y pueda completar MUY PRONTO , esta dos sagas que AMO PROFUNDAMENTE.

PD: Tambien espero el mes de diciembre con mucha ansias. Y ojla las chicas tradizcan en una semana el ultimo libro. Con el quinto hicieron un excelente trabajo y nos estregaron un muy buena traduccion en poco tiempo.

Ale dijo...

Ese es el final de esta grandiosa historia? ... o dios deja tanto a la imaginacion! ... supongo y espero q sea el pensamiento de Rose ante alguna propuesta, promesa, idea, plan o algo pero de DIMITRI...xq terminaran juntos...verdad caty? es obvio q si, esl mundo no puede ser tan cruel :(
Quiero q sea 7 de diciembre hoy! aunq en mi caso no serviria de mucho xq a diferencia tuya soy un asco para el ingles...pero estoy segurisisima q tu blog se rebalsara de cosas como las traducciones de los teasers diario, tus resumenes, tus opiniones y criticas sobre esta grandiosa saga
...y aunq sera una tortura no puedo esperar a q actualices sobre eso :)

Saludos*

Neferet dijo...

Sabes Caty, lo unico malo que encuentro a esta situación es que la saga se acaba y eso me pone muy triste, frustrada y ansiosa....
Yo tambien creo que Rose terminará con Dimitri, al menos eso espero, al menos que la Mead quiera que nos enojemos tanto que vayamos a reclamarle jeje

LAUBOOKS dijo...

Hay Caty dios mio, estos adelantos nos van a matar a verdad pegue un grito enorme cuando lei sobretodo el final, espero que sea de Rose el lo mas probable ya que ella comenzo la saga y ojala la termine tambien, obviamnete que quede con nuestro Ruso adorado, pero la verdad tener esa ultima linea de antemano me desconcerto no que se pensar lo unico que se me ocurre pensar y es lo mas ridiculo es "y vivieron felices para siempre" jajaj 7 de diciembre yaaaaaa llega por favor.

Mary Luce dijo...

Yo pienso que esta frase hace referencia a la vida de Rose, despues de que se resuelvan todos los problemas.

Pienso que su destino no es ser guardina, si no todo lo contrario. tenr hijos y una familia junto al hombre que ama.
Los dhampir no pueden tener hijos??
,pienso que dimitri sera Moroi.

Ese es el final que veo en mi cabeza.

-Como crees que sera tu vida, ahora que no eres guardiana?
-No lo se,pero creo que va a ser buena.

Unknown dijo...

Mary debo decir que si last sacriface no queda con un buen final me voy a quedar con el tuyo, agruegandole que el ultimo cap lo narre adriancito y por cosas extrañas aparesco yo y me quedo con el :)
(soy una team adrian de lo mas extraña por que no quiero que quede con rose -.-)

♥ Mara ♥ dijo...

Hola Caty!
Tienes un meme en mi blog!
Espero te guste!
Un bso ♥
http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html

Anónimo dijo...

¿cuando lo podemos leer en español????? me muero de ganas